Los pasajeros del AVE Sevilla-Madrid se ven obligados a realizar un transbordo por una avería técnica

Uno de los trenes en los que viajan los pasajeros de RENFE
Uno de los trenes en los que viajan los pasajeros de RENFE

El AVE 2061 que tenía previsto partir a las 6:45 horas de esta mañana desde Sevilla hasta la capital madrileña, ha sufrido una avería técnica a la media hora de iniciar su trayecto. El tren se ha detenido entre el pueblo sevillano de Guadajoz y el municipio cordobés Hornachuelos durante más de dos horas. "Después de un buen madrugón hemos cogido el AVE en Sevilla y ahora estamos esperando para que nos hagan un transbordo", ha publicado en Twitter uno de los viajeros que se encontraba a bordo del ferrocarril.

Esta incidencia ha provocado que el  Avant 8075 Sevilla-Málaga, que se encontraba por Majarabique, circule con una demora de 62 minutos desde las 8:15. Tras realizar el trasbordo de los pasajeros a otro tren, el AVE ha reanudado su camino hasta Puerta de Atocha a las 9:37 horas, con 139 minutos de retraso.

Las continuas averías en los trenes de Renfe provocan malestar entre los viajeros que se ven obligados a no llegar a la hora prevista a sus respectivos destinos. Un hecho que se ha repetido en el tren que enlaza Algeciras con Madrid a las 06:45, detenido durante más de 30 minutos, que ha presentado con frecuencia problemas de conexión ferroviaria en las últimas semanas.  Tras proceder a un trasbordo, los afectados han podido continuar su camino. El servicio de Renfe también ha causado molestias esta mañana en el Avant 8475 Granada-Sevilla, que ha inciado su viaje con 46 minutos de retraso.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído