Tiroteo en un supermercado: al menos siete personas fallecidas y varios heridos

El asesino, que ha sido abatido por la Policía, era trabajador del establecimiento comercial

El supermercado donde al menos siete personas han sido asesinadas.
El supermercado donde al menos siete personas han sido asesinadas.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un tiroteo en el estado de Virginia, en Estados Unidos, ha dejado al menos hasta siete personas muertas en un supermercado Walmart. 

El asesino, trabajador del establecimiento, según apuntan medios locales, abrió fuego de manera indiscriminada contra los clientes y trabajadores del referido comercio. 

El tirador, que actuó en solitario, ha sido abatido por la Policía. Tras la brutal matanza, hasta cuarenta vehículos de emergencias se han desplazado hasta el lugar del suceso para atender a los múltiples heridos. 

Desde el supermercado han mostrado estar "conmocionados por este trágico suceso. Estamos trabajando estrechamente con las fuerzas de seguridad y nos centramos en apoyar a nuestros colaboradores. Rezamos por los afectados, la comunidad y nuestros colaboradores". 

Hace un mes, otro supermercado, en este un Carrefour de Italia, fue el escenario elegido por otro criminal para apuñalar de forma masiva, dejando una víctima, a varias personas. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído