Una explosión destroza el centenario hotel Saratoga de La Habana

Las tres primeras plantas del inmueble han quedado devastadas por la explosión y las imágenes han trascendido en redes sociales

Una impotente explosión destroza el centenario hotel Saratoga de la Habana
Una impotente explosión destroza el centenario hotel Saratoga de la Habana

La fachada del emblemático Hotel Saratoga de La Habana ha quedado muy afectada tras una gran explosión registrada en su interior. Por el momento se desconocen las causas que han podido provocar la detonación, así como si hay víctimas en su interior.

Las imágenes que han trascendido a través de las redes sociales muestran la fachada del icónico hotel de la capital cubana parcialmente derruida. Las tres primeras plantas del inmueble han quedado devastadas por la explosión.

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído