Ataque en el sur de París. TWITTER / REMY BUISINE
Ataque en el sur de París. TWITTER / REMY BUISINE

Un hombre en Francia ha apuñalado a varias personas en Villejuif, en el sur de París, según informan varios medios y agencias francesas. El atacante habría sido "neutralizado" por los disparos de las fuerzas de seguridad francesas y murió en el lugar de los hechos. La AFP ha adelantado que al menos una persona ha muerto en el ataque.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad por el agresor en un ataque cuya naturaleza todavía se desconoce, según informó al canal BFM TV el alcalde de la vecina localidad de L'Hay-les-Roses, Vincent Jeanbrun, donde fue neutralizado el presunto autor de los hechos.

La Fiscalía de Créteil ha asumido por el momento la investigación de los hechos, y no la Fiscalía Antiterrorista, según dijeron a Efe fuentes de ese organismo, aunque no se descarta que eso pueda suceder en las próximas horas.  Artificieros de la Policía se desplazaron al lugar ante la sospecha de que el hombre neutralizado portase un cinturón de explosivos, algo que fue descartado posteriormente.

El presidente del Centro de Análisis del Terrorismo en Francia, Jean-Charles Brisard, ha informado en su cuenta de Twitter que "un hombre armado con un cuchillo atacó a varias personas" y tres de ellas han resultado heridas.  

El ataque, que aún se desconoce su motivación, tuvo lugar poco antes de las 14:00 hora local en el parque de los Altos de Bruyères, en Villejuif, según comunicó a través de su Twitter la Prefectura de Policía. Este Cuerpo ha aconsejado evitar la zona donde ocurrieron el ataque ya que hay una "intervención en curso de las fuerzas del orden".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído