Incendio fortuito en la finca de Morante de La Puebla y difunden el bulo de que han sido "radicales de extrema izquierda"

Incendio en la finca sevillana de Morante de la Puebla.
Incendio en la finca sevillana de Morante de la Puebla.

La finca sevillana Huerta de San Antonio, propiedad del torero José Antonio Morante de La Puebla, ha registrado un incendio en la mañana de este lunes.

Según han confirmado los bomberos a COPE, el incendio habría sido fortuito. En concreto, ha tenido lugar en la zona de las perreras de la finca, donde al parecer habían colocado un calefactor para calentar a una perra que había dado a luz a sus cachorros. Con el objetivo de que el animal y sus crías no pasaran frío durante la noche. Creen que esto pudo ser lo que originó el incendio.

https://twitter.com/chinaskyspirit/status/1084752423107862528

No obstante, en el portal de fake news Caso Asilado están difundiendo de que "radicales de extrema izquierda" son los que han incendiado la finca del torero. Una información totalmente falsa y que están extediendo simpatizantes y grupos municipales de Vox. Pero el propio matador de toros lo ha desmentido. Hasta el momento, se desconocen las causas, pero no descartan que pudiera tratarse de un cortocircuito.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado numerosos efectivos del cuerpo de bomberos de Mairena del Aljarafe, quienes han conseguido extinguir el fuego con relativa facilidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído