Hospital de Valme.
Hospital de Valme.

La Policía Local, Nacional y Científica se encuentran en el hospital Virgen de Valme, en Sevilla, investigando lo ocurrido mientras que los forenses están efectuando el levantamiento del cadáver.

Una mujer ha fallecido este domingo cuando al ser introducida en el ascensor, aun con las puertas abiertas, este se puso en marcha antes de que la camilla de la paciente accediera al completo, quedando su cabeza atrapada y siendo seccionada. La mujer, que acababa de dar a luz mediante una cesárea, iba a ser trasladada a la tercera planta del hospital Virgen de Valme, en Sevilla, cuando ocurrió el trágico suceso.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas, cuando el servicio 112 ha recibido la llamada de un particular diciendo que a una mujer se le había quedado la cabeza atrapada en un ascensor cuando era trasladada en camilla de la planta segunda a la tercera. Ante esta situación, el 112 ha movilizado a los bomberos y a la Policía Local de Sevilla.

Por su parte, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de la mujer por este accidente en el ascensor y han precisado que se ha producido durante un traslado de planta dentro del hospital, aunque no han podido facilitar más detalles del suceso. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos, Policía Local y Policía Nacional, y actualmente la Policía Científica se encuentra en el lugar de los hechos hablando con la gerente del hospital y está investigando lo ocurrido, mientras que los forenses están efectuando el levantamiento del cadáver.
 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído