Expedientan a 'Spiriman' por grabar sus vídeos contra el SAS y la Junta en horario laboral

jesus_candel_justicia_por_la_sanidad_02.jpg
jesus_candel_justicia_por_la_sanidad_02.jpg

El doctor granadino Jesús Candel denuncia que en el hospital donde trabaja se están recogiendo firmas para acusarlo, junto a otro compañero, de machista.

Jesús Candel, conocido como Spiriman, el médico granadino que lleva meses luchando contra los recortes del SAS y las fusiones hospitalarias en Granada, ha informado en uno de sus vídeos, difundidos en sus redes sociales, que la gerencia del hospital Virgen de las Nieves, donde trabaja, le ha abierto un expediente de información reservada para saber "si grabo vídeos dentro del hospital en horario laboral", afirma.

El doctor, que ha grabado decenas de vídeos denunciando "el cortijo" del SAS en Andalucía y contra Susana Díaz y altos cargos del gobierno y servicio sanitario andaluz, reconoce que "toca mucho las narices" y afirma que incluso ahora están recabando firmas en el hospital donde trabaja para acusarlo de "machista". "Me estáis demostrando que estáis sumamente acojonados. Están pasando entre los trabajadores una hoja para que acusen a Jesús Candel y a un médico de que son unos machistas", señala a sus seguidores el doctor.

"Yo no sé quiénes os creéis vosotros. He tenido que decir hasta los minutos que tardo en grabar vídeos en horario laboral. Sé que mis vídeos tocan mucho las narices, pero si queréis cuento qué hacen otros compañeros, como ese exgerente o esas otras personas que se traían a sus despachos a dos o tres mujercitas para practicar actos impuros", se defiende el doctor, que afirma igualmente que "trabajo en un sitio público, esto no es vuestro, es de todos. Eso es lo que os molesta, que hemos desmontado vuestro cortijo".

Hay que señalar que ya el Colegio de Médicos de Granada abrió expediente a Jesús Candel por unas de sus declaraciones en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído