El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto una investigación después de que hayan circulado por redes sociales imágenes de mujeres desnudas siendo grabadas en un coche de caballos por calles céntricas de la ciudad, como el entorno de la Puerta de Jerez. Fuentes municipales han explicado que ya está investigando lo sucedido, cuando se detectaron las imágenes que circulaban en las redes sociales. Hasta ahora se ha localizado y abierto una investigación al titular de un coche de caballos empleado para las imágenes, y se comprobará si puede haber incurrido en alguna infracción, según han añadido las mismas fuentes.

El Consistorio sevillano señala que hay que tener en cuenta que esta conducta puede ser "más grave en caso de constatarse la presencia de menores en el entorno" y remarcan que "en ningún caso hay autorización alguna por parte del Ayuntamiento ni consta notificación de ese rodaje" y que "según las investigaciones que se han realizado hasta ahora, todo apunta a una práctica que se ha registrado en algunas ciudades europeas de tomar fotos o vídeos de desnudos en zonas simbólicas de ciudades". Las imágenes que circulan por redes sociales recogen a mujeres, desnudas a excepción de unos tacones, un cinturón y un bolso, que posan en un coche de caballos, o en bancos de la Puerta de Jerez, mientras algunos ciudadanos miran la escena incrédulos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído