El Cuponazo deja más de 9 millones de euros en Andalucía

El vendedor Francisco Javier Guerrero Martos es quien ha repartido los boletos premiados

Una tira de cupones, en una imagen reciente.
Una tira de cupones, en una imagen reciente.

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.225.000 euros en Málaga en diez cupones premiados, entre ellos el agraciado con los nueve millones del premio mayor (cinco cifras más la serie), y otros nueve con 25.000 euros cada uno (premio a las cinco cifras), correspondientes al sorteo del viernes 24 de agosto.

El vendedor Francisco Javier Guerrero Martos es quien ha repartido los boletos en la capital malagueña, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde sus dos puntos situados en la calle Mauricio Moro Pareto, al lado de la estación de autobuses, y en el Paseo de los Tilos.

Guerrero ha vendido los cupones premiados entre sus clientes habituales y también entre mucha gente "de paso, de los que van y vienen a la estación", ha explicado, al tiempo que se ha mostrado "encantado" de dar este premio, el más grande en sus seis años de trabajo en la ONCE.

"Es estupendo porque sólo me queda una semana y me voy de vacaciones muy contento. Además, voy a tapar la boca a algunos amigos que bromeaban diciendo que no daba premios", ha asegurado. Este sábado, Guerrero, como cada día, ha continuado repartiendo suerte

desde su quiosco del Paseo de los Tilos.

El Cuponazo de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva ha repartido 9.225.000 euros en Málaga en 10 cupones premiados, entre ellos el agraciado con los 9 millones de euros del premio mayor (cinco cifras más la serie), y otros 9 con 25.000 euros cada uno (premio a las cinco cifras), correspondientes al sorteo del viernes 24 de agosto.

El vendedor Francisco Javier Guerrero Martos es quien ha llevado la suerte y la ilusión a la capital malagueña, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde sus dos puntos de venta situados uno en la calle Mauricio Moro Pareto, 1, al lado de la estación de autobuses; y el otro en el Paseo de los Tilos.

Francisco Javier ha vendido los cupones premiados entre sus clientes habituales y también entre mucha gente "de paso" de los que van y vienen a la estación. Se ha mostrado “encantado” de dar este premio, “el más grande en mis seis años de venta de cupones. Es estupendo porque sólo me queda una semana y me voy de vacaciones muy contento. Además, voy a tapar la boca a algunos amigos que bromeaban diciendo que no daba premios”, ha asegurado entre nervios y risas.

En este mismo sorteo del Cuponazo, la suerte también ha llegado a Córdoba, donde el vendedor Francisco Pedregosa Galán dejó nueve cupones también premiados con 25.000 euros cada uno (225.000 euros), desde su punto de venta situado en el Polígono Atalaya y Morrón, 2, del municipio cordobés de Montoro.

El Cuponazo del viernes 24 de agosto ha repartido, además, dos premios de 100.000 euros cada uno (correspondientes a las cinco cifras más las serie de las segundas extracciones), uno en Mataró (Barcelona) y otro en Madrid capital. La suerte de este mismo sorteo ha llegado también hasta Jerez de la Frontera (Cádiz), Motril (Almería), Tenerife, Palencia, Comunidad Valenciana, Guadalajara y Pontevedra, donde se han repartido otra buena cantidad de cupones premiados con 25.000 euros cada uno de ellos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído