Una madre denuncia la agresión de una maestra a un menor con necesidades especiales en un colegio de Bornos

Nadia Gutiérrez también ha recibido amenazas desde el CEIP San Juan de Ribera para que no contase nada sobre lo sucedido

Una de las fachadas del CEIP San Juan de Ribera de Bornos.
Una de las fachadas del CEIP San Juan de Ribera de Bornos.

"Hace 44 días que mi hijo fue agredido, directa e indirectamente, por una profesora (que no es la suya) en el CEIP San Juan de Ribera (Bornos)". Esta es la denuncia pública que ha realizado Nadia Gutiérrez, una madre que se ha cansado de esperar a que algún inspector de Educación se ponga en contacto con ella para tomar medidas ante lo sucedido. 

Esta madre se basa en el relato de los hechos de su hijo y de 14 compañeros más que presenciaron la agresión. "A día de hoy, después de varias visitas a dicho centro, cuyo afán es que esto no trascienda y que 'la familia se tranquilice', estoy esperando a que el señor inspector saque un ratito de su agenda para que se preocupe un poquito de nuestro problema y se siente con nosotros", relata en redes. 

Nadia también denuncia que ha recibido amenazas para que no diga nada sobre lo acontecido. "Me dijeron que cuidadito con lo que escribía públicamente porque me podían denunciar". Esta madre ha querido dejar claro que "no voy a bajar los brazos y seguiré luchando contra viento y marea para que esto se solucione o, al menos, se aclare. Si las instituciones no me escuchan, que se entere todo el mundo de o que pasa en ocasiones de puertas para adentro en los colegios".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído