Vueling refuerza sus conexiones desde Sevilla, Málaga y Jerez esta Navidad

En Jerez, Vueling operará los vuelos especiales a Bilbao los días 23 y 30 de diciembre, y el 3 y 10 de enero

Avión de la compañía Vueling.
Avión de la compañía Vueling.

Vueling operará conexiones especiales desde Málaga, Sevilla y Jerez durante las Navidades con destinos nacionales y de otros puntos de Europa.

Según ha indicado la aerolínea en un comunicado, desde Málaga la aerolínea añade conexiones directas con las ciudades de Billund (Dinamarca); Burdeos y Marsella (Francia); Milán Malpensa (Italia) e Ibiza. Asimismo, Vueling operará vuelos especiales desde Sevilla a Roma Fiumicino, y de Jerez a Bilbao.

Desde Málaga, se podrá volar a la ciudad danesa de Billund los días 19 y 26 de diciembre, y 2 y 8 de enero; a Burdeos, los días 19 y 27 de diciembre, y 3 y 8 de enero; a Marsella, los días 20 y 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero; a la isla balear de Ibiza, los días 19 y 26 de diciembre, y 2 y 9 de enero; mientras que a Milán se podrá viajar los días 19 y 27 de diciembre, y 3 y 10 de enero.

Desde la capital andaluza, Vueling operará las conexiones a Roma Fiumicino los días 20, 24 y 27, 31 de diciembre, y el 3, 7 y 10 de enero. En Jerez, Vueling operará los vuelos especiales a Bilbao los días 23 y 30 de diciembre, y el 3 y 10 de enero.

La aerolínea operará entre el 16 de diciembre y el 10 de enero un total de 269 rutas, 35 de ellas nuevas con respecto a la operativa actual, y hasta 2.080 vuelos semanales.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído