El 'jerezano' Lorenzo Amor volverá a ser mano derecha de Garamendi en la CEOE

"Es un día importante, se ha demostrado que las empresas, con transparencia, con democracia y con participación decidimos quién queremos que nos representen", ha declarado el también presidente de ATA, afincado en Jerez, a lavozdelsur.es

Lorenzo Amor, a la izquierda de Antonio Garamendi (en el centro), seguirá siendo una de las piezas clave de la junta directiva de la CEOE
Lorenzo Amor, a la izquierda de Antonio Garamendi (en el centro), seguirá siendo una de las piezas clave de la junta directiva de la CEOE
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El jerezano —natural de Córdoba pero afincado desde hace años en la ciudad jerezana— Lorenzo Amor volverá a ser una de las piezas esenciales en los próximos cuatro años de la nueva Junta directiva de la Confederación española de organizaciones empresariales en cuya asamblea, por una abrumadora mayoría, ha sido reelegido presidente Antonio Garamendi.  “Yo creo que hoy es un día importante donde se ha demostrado que las empresas, con transparencia, con democracia y con participación decidimos quien queremos que nos representen, y en este caso pues el resultado ha sido abrumador”.

Garamendi, reelegido presidente de la CEOE.
Garamendi

El total de votos emitidos en la Asamblea Electoral de CEOE ascendió a 643, de los que 534 fueron a favor de Antonio Garamendi; 87, a Virginia Guinda, y 14 en blanco. Se han registrado 8 votos nulos. De este modo, el actual presidente de la Confederación Empresarial ha obtenido el 86% de los votos registrados, frente al 14% obtenido por la candidata aspirante.

Durante el durante el proceso Lorenzo amor ha actuado como interventor de la candidatura de Garamendi, estando previsto que en los próximos días se convoque a la Junta Directiva de la Confederación Empresarial para proceder a la designación de los vicepresidentes, así como de los vocales del Comité Ejecutivo.

Casi con toda probabilidad Lorenzo Amor ocupará una de las vicepresidencias y seguirá siendo una de las personas de la máxima confianza de Garamendi. Esta mañana momentos después de celebrar el resultado Lorenzo Amor ha mostrado su orgullo por el éxito alcanzado.

En declaraciones a lavozdelsur.es resalta que “el resultado ha sido abrumador porque prácticamente el 85% de los votos ha ido a parar a la candidatura de Antonio Garamendi. Estábamos convencidos de que esto iba a ser así”.

“Estoy feliz y orgulloso del trabajo de estos años”, ha manifestado, “trabajando cuatro años por sumar, han entrado más grandes empresas, han entrado más organizaciones y han entrado los autónomos y ahora pues son cuatro años que seguimos, y hay que trabajar”. Lorenzo Amor ha dicho del reelegido presidente de la CEOE que “además de un buen presidente, es un buen amigo, yo estoy aquí por el”.

Sobre el autor:

Captura de pantalla 2022 08 15 a las 18.41.59

Pepe Contreras

Ha desarrollado una amplia trayectoria en prensa, radio, televisión, internet, logística, como asesor empresarial y en la Administración General del Estado. Analista de política y economía. Mantiene desde 2005 su propio blog y es pionero en el uso de redes sociales. El blog de Pepe Contreras / Twitter Pepe Contreras (@pepeconjerez

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído