Detenido tras apuñalar con un arma blanca en el hombro a un vecino que paseaba a su perro

Comisaría de Benalmádena, en una imagen de archivo.
Comisaría de Benalmádena, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado sábado en Benalmádena (Málaga) a un hombre de 21 años por presuntamente apuñalar en el hombro a un vecino que paseaba a su perro. Según las primeras investigaciones, una disputa vecinal fue el detonante de un enfrentamiento entre ambos.

El joven fue detenido por su supuesta implicación en un delito de lesiones y la víctima, de 25 años, fue evacuada a un hospital requiriendo puntos de sutura, según han informado desde la Comisaría provincial de Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 25, en torno a las 12:00 horas, en la zona centro de la localidad. Un aviso a la Sala del 091 alertaba de una agresión con arma blanca por una pelea vecinal, según han señalado a través de un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes asistieron a la víctima que se encontraba sangrando siendo evacuada a un centro sanitario con un corte en el hombro concordante con arma blanca y necesitando puntos de sutura.

Según las informaciones recabadas en el lugar, los implicados habían tenido una disputa anteriormente. La víctima bajo a la calle junto con su pareja para pasear a su mascota, cuando de manera sorpresiva, el encartado, de nacionalidad colombiana, se dirigió hacia él portando un cuchillo con la intención de herirle.

El perjudicado para evitar ser agredido, soltó a su perro, al cual estuvieron a punto de atropellar recriminándole esa acción al presunto agresor, que aprovechó el acercamiento para asestarle una puñalada en el hombro izquierdo.

Tras la agresión el investigado se dio a la fuga, pudiendo los agentes recabar información sobre las características de este, al que localizaron posteriormente oculto en la última planta junto a la puerta de la azotea del edificio donde reside y con restos de sangre en sus ropas.

Por todo lo sucedido, el joven fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos (Málaga).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído