Cs anuncia la puesta en marcha de una comisión de emprendimiento para la creación de empleo en Jerez

Un hombre entrando en una oficina del SAE, en una imagen de archivo.
Un hombre entrando en una oficina del SAE, en una imagen de archivo. MANU GARCÍA

El portavoz municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, junto a los concejales, Estefanía Brazo y Jesús García, acompañados por el coordinador de la agrupación local, Javier Álvarez, han mantenido un distendido encuentro con los medios de comunicación para trasladares su agradecimiento por el trabajo que llevan a cabo durante todo el año y han aprovechado la ocasión para dar un repaso de la actividad que desde la formación naranja se ha desempeñado desde que se iniciase el nuevo mandato.

Méndez, en su intervención, ha querido resaltar que, tras la celebración de las pasadas elecciones municipales, Ciudadanos Jerez se ha convertido en la tercera fuerza política de la ciudad y, por ende, ha lanzado un mensaje al gobierno local recordándoles que “somos clave para asuntos de vital importancia a la ciudad y seguiremos haciendo una oposición útil y constructiva y, siempre y cuando el gobierno quiera apostar por la creación de empleo y la puesta en marcha de políticas liberales, podrán contar con nuestro apoyo”. El portavoz ha resaltado, entre todas las medidas presentadas, su apuesta por la creación de empleo anunciando que “en 2020 vamos a poner en marcha la comisión de emprendimiento con el propósito de relanzar la economía local como pilar para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Continuando con la línea de trabajo naranja, Jesús García, ha sido el encargado de explicar uno de los proyectos que para la formación es vital para el despegue de la ciudad como es la revitalización del centro histórico de la ciudad recordando que “esta actuación es más que necesaria para todos los jerezanos, no podemos permitirnos tener un centro sin vida siendo la quinta ciudad de Andalucía y teniendo los recursos de los que disponemos”. Entre otros asuntos, García ha hecho hincapié en la línea de la gestión municipal para reducir la deuda con el control a las empresas municipales y al gobierno, además de trabajar para acercar la ciudad a la campiña favoreciendo así el desarrollo rural como una alternativa más de turismo.

Por su parte, la concejala y también diputada provincial, Estefanía Brazo, ha resaltado la importancia de tener representación en todas las administraciones públicas y ha insistido en “trabajar por una mejora de los servicios públicos y queremos dejar claro que desde Ciudadanos no hablamos de privatizar sino cambiar las formas de gestionar a la que estamos acostumbrados con el PSOE”. Brazo ha incidido también en su apuesta por los autónomos como motor de la economía provincial además de la importancia de poder trabajar desde Diputación para conseguir “mejoras y beneficios para la ciudad de Jerez”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído