captura_de_pantalla_2018-01-12_a_las_9.49.34.png
captura_de_pantalla_2018-01-12_a_las_9.49.34.png

La temporada de la fresa comienza a finales de enero y termina sobre los últimos días de mayo. No obstante, su mayor tasa de empleo se concreta entre el 15 de marzo y el 15 de abril. Por ello, el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) anunció la contratación de 11.990 personas para trabajar en la próxima campaña de la fresa, en Huelva, el pasado mes de diciembre. Oferta a la que solo llegaron a apuntarse 840 personas. No obstante, las ofertas continúan, como esta de Fénix RRHH, en Lepe (Huelva).

Concretamente, en el anuncio expuesto en trabajos.com, este particular busca "mujeres de toda España para trabajar recolectando fresas en Huelva". Como especifica en la oferta de trabajo, hay 400 vacantes para este puesto, y "no es necesaria experiencia". Además, también detalle que la vivienda y el transporte corren a cargo de la empresa, y que el trabajo es para una campaña de tres meses, desde febrero hasta abril. En cuanto al salario, es de 6,5 euros brutos la hora, para trabajar mínimo unas 6,5 horas al día. Los estudios mínimos para poder trabajar como recolectora de fresas es el Graduado Escolar. Entra en la oferta haciendo clic aquí.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído