Varias teleoperadoras en una imagen de archivo.
Varias teleoperadoras en una imagen de archivo.

Las jornadas de trabajo son a tiempo parcial, de lunes a viernes, en horario de mañana o de tarde.

La empresa ICCS, dedicada a la atención al cliente y al tele-marketing, necesita incorporar a 40 personas para trabajar en sus nuevas instalaciones de Sevilla y Málaga, cuyas aperturas están previstas para el próximo mes de marzo. Aun así, el proceso de selección comenzará antes de esta fecha.

En concreto, ICCS busca teleoperadores para emisión de llamadas a jornada parcial, que se distribuirá de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, 25 ó 30 horas semanales dependiendo del servicio. Entre los requisitos que exige la empresa, el título de Bachillerato, FP o similar; manejo del paquete Office; capacidad de comunicación y negociación; fluidez verbal y escrita a nivel medio y orientación al cliente.

Si estás interesado en aplicar para esta oferta de trabajo, puedes hacerlo a través de la web de la empresa.

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Jorge Miró

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