Arde una vivienda en Granada por la acumulación de papel higiénico

Los bomberos sofocan las llamas después de emplearse durante una hora, tras lo que solo hay que lamentar daños materiales

Los bomberos, en la plaza de las Carretas, sofocando el incendio.
Los bomberos, en la plaza de las Carretas, sofocando el incendio.

Los bomberos de Granada han intervenido este martes, sobre las 16:30 horas, en un incendio provocado por la acumulación de papel higiénico en una vivienda de la plaza de las Carretas de la capital granadina. La brigada E de Parque Sur acudió para sofocar las llamas, que se originan en la entrada de la vivienda, siendo afectada el resto por el humo y el calor, productos de la combustión.

Los vecinos alertaron desde las ventanas del incendio originado en la vivienda, iniciado en el pasillo de la casa, extendido luego por el pasillo, dos zonas donde se acumulaban numerosos rollos de papel higiénico que facilitaron la expansión de las llamas por la estancia.

Los bomberos actuaron durante más de una hora para sofocar las llamas, que han afectado sobre todo a la entrada y al pasillo de la vivienda, donde no ha provocado daños personales y los miembros del núcleo familiar que estaban en su interior pudieron salir por sus propios medios.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído