Antonio Banderas da positivo en coronavirus

El actor malagueño comunica la infección el mismo día de su 60 cumpleaños

Antonio Banderas en 'Dolor y gloria'.
Antonio Banderas en 'Dolor y gloria'.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus". Asi ha comunicado el actor Antonio Banderas que padece la enfermedad vírica que azota al mundo y que en Costa del Sol y Málaga sigue causando estragos por la rapidez con la que se está expandiendo en una auténtica segunda oleada.

Así, Banderas ha explicado que se encuentra relativamente bien. "Solo un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando".

https://twitter.com/antoniobanderas/status/1292797071909691393

En ese sentido, ha añadido que "intentaré seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión".

El intérprete se encuentra en los últimos meses trabajando en el nuevo teatro que ha abierto en pleno centro de Málaga, en la zona de Soho, aunque la crisis sanitaria interrumpió el despegue de un espacio cultural importante para la zona.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído