Amenaza con una katana a sus vecinos en Sevilla por hacer ruidos y éstos le responden cantando

Los hechos se produjeron en el barrio de Los Remedios, que este fin de semana debía albergar el alumbrado de la Feria

El hombre, en actitud amenazante en plena calle.
El hombre, en actitud amenazante en plena calle.

Un vecino del barrio sevillano de Los Remedios se hartó del ruido que hacían desde una de las viviendas de la calle. Con una katana en la mano, les amenazó para que bajaran el volumen, todo en pleno estado de alarma, un tiempo por el que no se puede estar en la calle salvo causa justificada.

Sevilla vivía ayer una jornada amarga, toda vez que este sábado debía llevarse a cabo el alumbrado del Real precisamente en el barrio de Los Remedios. Es por eso que no hay que extrañarse de que muchos vecinos decidieran montarse la feria en casa, tras iniciativas de decorar balcones con farolillos y similares.

https://youtu.be/Lm9lSgyh8ak

En un vídeo compartido entre grupos de whatsapp en Sevilla se puede comprobar cómo el hombre amenazaba con la katana mostrándola y levantándola repetidas veces, fuera de sí. Incluso, llegó a gritar a que el arma era "de verdad".

Desde una de las casas, se puede oír perfectamente cómo una vecina le canta para que se vaya. Éste, enfadado, reacciona gritando para que bajen y se enfrenten a él mientras él porta el arma de grandes dimensiones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído