Una joven de 21 años ha denunciado ser víctima de una agresión sexual en la que habrían participado tres personas, dos de ellos quienes presuntamente le sujetaban los brazos y le tapaban la boca para impedir que pudiera escapar y dar la voz de alarma.
Según informa El País, la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional ya investiga los hechos, ocurridos la madrugada del pasado domingo en el cauce del río Guadalmedina. La chica, española de origen ecuatoriano, vive con su novio y los padres de este, según informa el mencionado periódico. El sábado por la noche, tras discutir con su pareja en el coche, abandonó el vehículo y "se marchó sola", según reza en la denuncia.
Tras deambular sin rumbo fijo, acabó en el cauce del río. Tras sentarse, empezó a llorar por la discusión que tuvo con su pareja y entonces, "de forma sorpresiva", la abordaron tres hombres, uno de los cuales le dijo a los otros dos que la sujetaran por los brazos. Acto seguido, el hombre que dio esta orden le quitó los pantalones y las bragas "usando la fuerza" y presuntamente la penetró vaginalmente. Según consta en la denuncia, a la que ha tenido acceso El País, la joven "intentó zafarse" de sus agresores "pataleando" sin éxito, si bien no pudo gritar porque le habían tapado la boca.
Según consta en la denuncia el presunto agresor sexual tiene entre 20 y 30 años y el pelo castaño, hablaba castellano y vestía una camisa de color negro con puntos blancos. De los otros dos sospechosos la joven no ha podido aportar dato alguno.
Comentarios