Vizcaíno: "Nuestro único discurso es la permanencia"

patrona
patrona

Como manda la tradición, jugadores, directivos y técnicos del Cádiz Club de Fútbol han visitado este miércoles las iglesias de Santo Domingo y Santa María. 

Manuel Vizcaíno atendía a los medios de comunicación a puertas de la Iglesia de Santa María para responder a temas de actualidad. Uno de ellos era el césped del que decía "va a quedar en una simple anécdota porque tenemos profesionales que harán que esté excelente para los partidos". Sí finalizaba la polémica asegurando que "nos debemos limitar a lo que le interesa al Cádiz, que está por encima de nosotros, siempre dentro de la cordura que ha imperado".

El presidente también se refería al arranque de competición: "Sabemos que estamos en una competición muy igualada, y nadie puede asegurar ningún objetivo. Debemos mentalizarnos en que hay que conseguir los puntos suficientes para mantener la categoría y no salirnos de ese discurso".

Ofrenda a la Patrona y al Nazareno

Como manda la tradición, jugadores, directivos y técnicos del Cádiz Club de Fútbol han visitado este miércoles las iglesias de Santo Domingo y Santa María. Las ofrendas florales a la Patrona, la Virgen del Rosario, y el Regidor Perpetuo, Jesús Nazareno, son citas obligadas en la agenda cadista para comenzar con buen pie el campeonato liguero. La expedición encabezada por el presidente Manuel Vizcaíno, fue recibida en el primer templo por el Padre Pascual Saturio, que recordó "lo importante que es el Cádiz para los gaditanos y las alegrías que da a lo largo de una temporada". Vizcaíno agradecía las palabras pidiendo "por los que más problemas tienen porque nosotros somos unos afortunados, y después de eso, porque tengamos una buena temporada".

A pie se realizó el traslado hasta Santa María donde el Hermano Mayor del Nazareno, José Manuel Verdulla, quiso escenificar "la importancia de la visita del estandarte de la provincia que lleva nuestro nombre por toda España", agradeciendo "que visitar al Nazareno siga siendo una tradición que se perpetúa con el paso de los años". En ambos casos el presidente acompañado por el entrenador y el capitán del equipo realizó sendas ofrendas florales en nombre de la entidad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído