Vuelve la moda de los calendarios de adviento beauty: estos son los más codiciados

Desde el año pasado, las marcas de cosmética han dado un paso adelante y han empezado a comercializar los tradicionales calendarios , pero con productos de belleza.

Árbol de Navidad con calendarios de adviento

Los calendarios de adviento más tradicionales vuelven a estar de moda, pero ya no solo son un juego navideño para niño donde cada día, antes de llegar Noche Buena, descubren un chocolate. Desde el año pasado, las marcas de cosmética han dado un paso adelante y han empezado a comercializar los tradicionales calendarios , pero con productos de belleza. Algunos, los más codiciados, llevan sin stocks desde hace unos meses, aunque tradicionalmente se empiezan abrir el día uno de diciembre.

Aunque los calendarios de maquillaje y cremas son los más viralizados, sobre todo en plataformas como TikTok, a la ola de esta tendencia se han montado marcas de cervezas como Ambar, juguetes como Lego, incluso hemos encontrado algunos de tornillos como el de Lidl también ha lazado este año un calendario de adviento se trata de un set de herramientas, de la marca Parkside, en el que durante 24 días se descubre el ‘pack’ completo de puntas.

Pero sí, la joya de la corona se la lleva la cosmética y la moda, donde encontramos una variada gama de precios dependiendo de la marca. Estos son los más codiciados en el mercado y los más virales en la plataforma de vídeos:

Sephora

La novedad del calendario de Adviento de Sephora este año es que tú mismo lo puedes personalizar. El precio varia dependiendo del kit, que puede valer desde 19,90 hasta 79,90 euros, dependiendo la calidad o las tallas de los productos.

Sephora

 

Yves Rocher

“Abre las puertas de este jardín encantado cada día y saluda a un misterioso búho de ojos grandes y curiosos, que te guiará a través de una frondosa vegetación multicolor para descubrirte las sorpresas escondidas de Yves Rocher”, es el mensaje que la marca francesa ha elegido para el prematuro lanzamiento de su calendario de Adviento, disponible desde el 4 de octubre en sus tiendas. Puedes encontrarlo por menos de 45 euros.

Yves Rocher

 

ZARA

Inditex no se queda atrás y vuelve a sacar su calendario beauty. De estilo minimalista siguiendo la línea del anterior abrimos este armario y tenemos 24 joyitas que son a cada cual más ideales entre perfumes, velas, cremas, lociones, geles y, ojo, una fragancia inédita que será el último producto en abrirse, el 24. Su precio es de 99,99 euros.

Zara

 

NYX

En este calendario de Adviento Gimme Super Stars! de NYX Professional Makeup para 24 días se esconden 24 productos de maquillaje para el rostro, los ojos y los labios en una selección de tonos. Una edición limitada perfecta para prepararte antes de Navidad, ya que es ideal para construir looks de fiestas y presenta una serie de sorpresas clásicas y nuevas, proporcionando emocionantes regalos para añadir a su colección. Su precio en tienda y web es 54,95 euros.

NYX 

 

L’Oréal

El Calendario de Adviento de Maquillaje de L’Oréal Paris con 24 de tus productos favoritos: desde tus imprescindibles en Maquillaje, hasta tus must-have de cuidado facial o cuidado para el cabello. Incluye Máscaras de Pestañas, Sombras de Ojos, Pintalabios, Crema facial, Aceite para el cuidado del cabello y mucho más. El calendario de adviento de L´ Oréal Paris es un acierto seguro si buscas un regalo para tu amigo invisible o para ti misma así que este año no te quedes sin él. ¡Comienza la cuenta atrás para la Navidad! Podemos encontrarlo desde 73,50 euros.

Archivado en: