Un vídeo infantil hace historia en internet y supera los 10.000 millones de reproducciones en Youtube

La canción surcoreana 'Baby Shark' es el más visto de la plataforma digital después de superar el videoclip de 'Despacito'

Un vídeo infantil hace historia en internet y supera los 10.000 de reproducciones en Youtube.
Un vídeo infantil hace historia en internet y supera los 10.000 de reproducciones en Youtube.

El vídeo de Baby Shark, la popular canción infantil surcoreana, se ha convertido en el primero en superar las 10.000 millones de visualizaciones en YouTube, una meta que alcanza poco más de un año y ha superado a la canción de Despacito como el más visto de la plataforma digital.

El video fue subido en el canal infantil Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories, en junio de 2016 y desde entonces también ha cosechado 32 millones de 'me gusta'. Los responsables de ese canal celebraron este jueves el hito a través de las redes sociales.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida Baby Shark ha marcado otro récord”, ha dicho este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim, en un comunicado. “Ha sido un significativo viaje ver cómo Baby Shark ha conectado a gente de todo el mundo”, ha agregado

'Baby Shark Dance', de casi 2 minutos de duración, encabezó en noviembre de 2020 la lista de los videos más populares en YouTube con más de 7.040 millones visualizaciones, desplazando del primer lugar al tema Despacito de Luis Fonsi.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído