La supuesta hermana de Anabelle: Lily

Fue regalada a una niña que falleció accidentalmente al caer de un tercer piso a los 8 años

La supuesta hermana de Anabelle: Lily, otra muñeca maldita.

Un día en las redes sociales vi una noticia con dos fotos: la primera estaba sacada de los archivos de Google, y la otra del rostro de una muñeca en la que se verifica su existencia en el museo de los Warren. Estamos; como no; con otra muñeca maldita, en este caso llamada Lily. 

Según su historia, fue regalada a una cría de seis años que la única palabra que dijo en su corta vida fue, precisamente: "Lily". Y para añadir más misterio, dijo ese nombre cuando se la dieron. Y si queremos ponerle una guinda al pastel misterioso, la niña falleció accidentalmente al caer de un tercer piso a los 8 años. 

Se dice, se narra, se cuenta que la niña subió sola a la tercera planta de su casa para enseñarle las vistas a Lily. Curioso, si me lo permiten, que la muñeca tardase dos años en tomar confianza con la pequeña para que la llevara hasta ahí arriba y la matase; ¿niños que se caen solos jugando? ¡Para nada! 

Pero Lily no se iba a quedar solo con eso. Con el tiempo, la muñeca fue cobrando vida, ya que los padres de la pequeña se la quedaron de recuerdo, y la madre llegó a escuchar a la muñeca llamarla: “mamá”. ¡Incluso se parecía cada día más a su hija! 

Veamos, ¿realidad o creepypasta? Porque los detalles de este “suceso real” cambian con sus versiones cada vez más macabras. Y que se sepa, nadie ha visto a esa muñeca. ¿Las fuentes de esas versiones? Aplicaciones de jóvenes y redes sociales. 

Se dice que está en una caja en el museo, pero también se cuenta que está colocada sin protección. Hay versiones que indican que al principio estaba suelta, pero que como mató a varios visitantes que se rieron de ella, Lorraine la encerró. 

Los Warren nunca hablaron de ella en vida, nunca la enseñaron. Es más, se dice que Ed jamás la pudo conocer porque fue un caso que le pidieron a Lorraine una vez que enviudó. La madre de la pequeña fallecida la llamó ya que, como

indiqué antes, la muñeca hablaba, se estaba pareciendo a la difunta pequeña y se movía sola por la casa. Con todo esto, Lorraine no dudó un segundo en llevársela consigo. 

Pese a que si tenemos la historia como real, me parecería demasiado torpe por parte de Lorraine dejar a una muñeca tan poderosa suelta por su museo. Aunque ya fuera mayor, los Warren siempre han contado con gente a su alrededor que los han acompañado hasta sus últimos días. 

Se dice que quienes han visitado el museo han visto a Lily y, si prestas atención, es capaz de pronunciar tu nombre. ¿A qué da miedo? Incluso un joven se metió con ella y al salir sufrió un accidente de moto; que este fue el motivo por el cual metieron a Lily en su urna. 

Pero si somos un poco perspicaces, son historias muy parecidas que se cuentan de Annabelle. No todo es un calco, sería muy descarado, pero sí que está muy inspirada en ella. Es más, en los artículos de Lily se la compara con Annabelle y dice que es muchísimo peor… ¿Y la saga de películas sobre esta temible muñeca? 

De Annabelle existen fotos de personas que se han querido tomar un recuerdo, o incluso de reporteros hablando sobre ella con los Warren delante. ¿De Lily? Dos fotos y una historia que se repite hasta la saciedad por redes sociales. 

¿Aburrimiento o creepypasta aburrido?