Vive gratis carreras de Lamborghini y acceso a 'paddock' en el Circuito de Jerez

Un modelo de Lamborghini expuesto en el 'paddock' del Circuito.
Un modelo de Lamborghini expuesto en el 'paddock' del Circuito.

Pura adrenalina, potencia, acción y espectáculo en pista. Todo eso ofrecerán este viernes las carreras que ponen fin a los certámenes Lamborghini Europa, Asia y Estados Unidos en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Para este sábado y domingo se disputarán las World Finals.

De este modo, Jerez centrará la atención del mundo del motor este fin de semana con la Final Mundial del Súper Trofeo Lamborghini que este viernes tiene 4 carreras programadas que corresponden al desarrollo de la última prueba puntuable para los respectivos campeonatos Lamborghini en Europa, Asia y Estados Unidos. Un espectáculo visual al alcance de todos los aficionados que cuentan con entrada gratuita a las instalaciones, incluido el paddock.

De esta forma, este viernes, cuatro emocionantes carreras están programadas a lo largo del día para disfrute del público que quiera acercarse hasta las instalaciones jerezanas y deleitarse con la potencia y espectacularidad de estos vehículos en acción y también de algunos modelos de calle expuestos en el propio paddock para pruebas privadas de los clientes de la marca.

Será la primera vez que este evento automovilístico se desarrolle en estas instalaciones, contando esta undécima edición del Lamborghini Súper Trofeo con un extenso programa deportivo. El sábado, da paso a la World Final del Súper Trofeo Lamborghini que estará compuesta de dos sesiones de calificación para cada una de clases en la que están englobados los pilotos, (AM+LC) y (PRO+ PRO AM) y cuatro carreras durante el fin de semana, dos por cada categoría, de la que saldrán finalmente los Lamborghini World Champions en cada una de las categorías.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído