Tras su concierto inolvidable este pasado miércoles 6 de agosto en el Concert Music Festival, en Chiclana, la cantante Vanesa Martín eligió el renombrado restaurante La Fontanilla de Conil para compartir una cena llena de emociones.
Desde el restaurante, se expresó con entusiasmo: “Gracias, Vanesa, por elegirnos después de una noche tan memorable. Tu presencia llenó La Fontanilla de la misma energía y pasión que transmites sobre el escenario. Esperamos volver a tenerte pronto en nuestra casa".
Un escenario gastronómico frente al mar
La Fontanilla se encuentra a pie de playa, en la playa de la Fontanilla en Conil, y es reconocida por su sólida conexión con la pesca artesanal local, ofreciendo atún rojo de almadraba, mariscos, arroces, verduras de la huerta de la zona y una cuidada selección de vinos, todo en un entorno que remite a los años 60.
Este restaurante familiar, fundado en los años sesenta por Pedro Pérez y Fernanda Rubio y actualmente gestionado por su hijo Pedro Pérez Rubio, ha sido destacado en la lista Best Chiringuito 2025 de Tapas Magazine, que lo define como un “templo gastronómico” en la costa gaditana.
Un espacio cargado de autenticidad y sabor
La carta de La Fontanilla es un auténtico homenaje al mar, con opciones como albóndigas de corvina, huevas de caballa al ajillo, arroces al estilo gaditano y hasta 11 formas distintas de servir atún rojo de almadraba, reflejando su compromiso con la calidad y la tradición local.
La presencia de Vanesa Martín en La Fontanilla tras un concierto tan emotivo refuerza la imagen del restaurante como un destino gastronómico de elección para artistas y visitantes. Fue una velada marcada por la pasión y la calidez, en perfecta sintonía con la energía que ella misma transmite en sus directos.
"Disfrutamos anoche con ella en Concert Music. Pedazo de Concierto, lo dio todo. Cádizfornia le encanta, mejor aún en ese Templo Gastronomíco Conileño", han escrito algunos de los seguidores de uno de los emblemas hosteleros de Conil.
