paellera_gigante.png
paellera_gigante.png

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de la zona Sur, Adecosur, de la mano del chef Paco Navarro, preparará una paella para 1.500 personas el próximo 18 de marzo.

Una cita muy apetitosa es la que anuncia la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la zona Sur (Adecosur) para el próximo 18 de marzo, con la que además se dará prácticamente la bienvenida a la primavera. Nada menos que una paella para 1.500 comensales que cocinará el chef Paco Navarro, de cervecería La Lonja, a la altura del número 44 de la avenida Puertas del Sur. 

Para la futura preparación de la llamada 'gran paella del sur', como así se ha denominado al acto, ha sido necesario fabricar una paellera con unas características muy especiales. Nada menos que tres metros de diámetro y 240 kilos de chapa de acero, "una obra de arte" de la que se ha encargado la cerrajería Olmedo Artesanos.

Desde Adecosur recuerdan que "es la primera vez que en nuestra ciudad se va a llevar a cabo un evento de tal magnitud, al ser fabricación cien por cien jerezana, por lo que ha despertado gran interés y se espera una gran asistencia de público". Junto a la paella se realizarán diferentes actividades complementarias como exhibiciones deportivas a cargo del complejo deportivo Jerez Sur, actividades infantiles, exposición de vespas clásicas a cargo de Scooter Club Sur, así como otras aún pendientes de confirmar. También habrá regalos y la actuación del monologista gaditano Manolo Mármol, que pondrá la nota de humor al evento. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído