captura_de_pantalla_2017-11-13_a_las_9.43.17.png
captura_de_pantalla_2017-11-13_a_las_9.43.17.png

La bodega cultural acoge 'Mondo', una función 'clown' de la argentina Eli Donnola, y la obra 'El viajecito' de la compañía sevillana Barateria, los días 17 y 18 de noviembre.

La Sala La Quemá diseña un fin de semana pensando en los más pequeños. La bodega cultural que recoge el nombre de la plaza homónima, albergará este viernes 17 de noviembre la obra Mondo, de la actriz, payasa, directora y docente de Artes Escénicas argentina, Eli Donnola. Se trata de un espectáculo clown dirigidos para niños a partir de los 6 años que habla de la soledad del inmigrante y de la necesidad de volver. Nina —la prtagonista de esta historia— se enfrenta al rígido entorno, manteniendo la capacidad de soñar, de delirar y de hacer poesía. "Un viaje. Un aeropuerto. Un país extranjero. Un boleto que indica un destino". ¿Cuál será el destino de Nina? Descúbrelo este viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas en La Quemá. El coste de la entrada es de 7 euros para adultos y 5 para niños. 

Los vuelos, los viajes, no cesarán en la jornada siguiente, ya que la compañía sevillana Barataria interpretará El Viajecito este sábado 18 de noviembre. Se trata de un espectáculo para bebés (de 0 a 5 años), que cuenta la historia de una niña que no puede salir a jugar al parque porque está lloviendo. A partir de ahí se desarrolla toda la trama infantil: "Intenta hacer todo lo posible por divertirse y descargar su frustración. Busca a su muñeco favorito, Pepe, un dragón de trapo para jugar con él. Pero se aburre, se aburre mucho. No deja de mirar por la ventana, a ver si escampa. Cuando su desesperación es incontrolable, del infinito cielo de su habitación, surge algo inexplicable, mágico: una maleta aterriza con un paracaídas. La niña sorprendida indaga y en cuanto sostiene la pequeña maleta con sus manos, ésta empuja a la niña hacia un viaje inesperado…". La obra, que dura aproximadamente 40 minutos, comienza esta sábado a las 18:00 horas y el coste de la entrada es de 5 euros. ¡Ya sabes, corre a La Quemá este finde con los peques de la casa!

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído