cartel_pomphang-600x400.jpg
cartel_pomphang-600x400.jpg

El dúo 'Pomphang' se sube al escenario de 'La Quemá' este viernes.

Jabón y música son los ingredientes principales del dúo Pomphang, un espectáculo visual y musical que mezcla las notas musicales a base de las simples pompas de jabón de toda la vida. Un trabajo onírico para vivir de cerca y dejarse llevar a través del sentido de la vista y el oído de la mano de Pablo Hang y Javier Prieto.

El espectador podrá disfrutar de un original show de sesenta minutos a través de un viaje de sensaciones mediante el Hangdrums, un instrumento de percusión creado en suiza en el año 2000 junto a las grandes habilidades de Pablo Hang con las pompas.

Pablo Muñoz, como se llama realmente, nació en Sevilla a finales de 1980. Descubrió el mundo de la animación y los globos en 2002 y desde entonces en su mochila siempre lleva una nariz y algunos globos para hacer disfrutar a cualquier persona que asista a sus espectáculos o necesite una sonrisa para disfrutar de la vida. Ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes congresos de artistas de los globos alrededor del mundo, como en Estados Unidos y es miembro de la Asociación de Circo de Andalucía, de Payasos sin Fronteras y del Círculo Mágico de Sevilla.

Por otra parte, Javier Prieto comenzó su andadura en el año 1995 cuando se inició el proyecto de folk progresivo Cardamomo. Su relación con el mundo flamenco lo lleva a formar parte de diversas compañías. Se especializa como profesor de compás flamenco, palmas y cajón, ejerciendo con asiduidad en el Museo del Baile flamenco de Cristina Hoyos.

El espectáculo, que tendrá lugar a las 21 horas en La Quemá (plaza Quemada, 5), estará a disposición del público hasta completar aforo, con un donativo de 5 euros para el mantenimiento de la asociación. Aquellos interesados en acudir a esta cita tienen la oportunidad de reservar su entrada en uno de los siguientes números: 676758188-628037513.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído