lucia_montanelli_-_tio_pepe_challenge_final_april_2017_-_credit_simon_williams_photography_2_0.jpg
lucia_montanelli_-_tio_pepe_challenge_final_april_2017_-_credit_simon_williams_photography_2_0.jpg

González Byass abre la fase de inscripción de la segunda edición del concurso donde los 'bartenders' profesionales tendrán que inventar una nueva bebida que contenga, entre sus ingredientes, un vino de Jerez y un Spirit Premium de la casa. 

Tío Pepe Challenge ha abierto la fase de inscripción para participar en la segunda edición de este concurso que se celebra en España. Esta cita convoca a bartenders profesionales de todo el mundo con el objetivo de demostrar, a través de cócteles únicos, sus conocimientos en torno a los vinos de Jerez y su enorme potencial como ingrediente estrella en creaciones de coctelería. La competición, que en su primera edición en España contó con más de 100 participantes, ofrece la oportunidad de adentrarse en el universo del jerez, demostrar el talento de los bartenders españoles con elaboraciones clásicas con estos vino únicos, así como introducir nuevas y sugerentes propuestas en el mundo de la mixología.

Para participar en esta competición, los aspirantes deben ser bartenders profesionales en activo y superar un test de conocimiento sobre los vinos de Jerez y González Byass. Además, tendrán que sorprender al jurado del concurso, compuesto por expertos del mundo de la coctelería, con una propuesta que contenga entre sus ingredientes con un vino de Jerez y un spirit Premium de González Byass, como mínimo. De entre todas las recibidas, se seleccionarán las 10 mejores que accederán a la final nacional del concurso donde saldrá elegido el representante de España en la Gran Final Internacional de Tío Pepe Challenge, que tendrá lugar el 9 de mayo en las Bodegas González Byass de Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído