Talleres, descuentos y mucha cerveza en la Noche Azul y Blanca de Jerez

Puestos en la plaza del Progreso durante una pasada Noche Azul y Blanca. FOTO: MANU GARCÍA.
Puestos en la plaza del Progreso durante una pasada Noche Azul y Blanca. FOTO: MANU GARCÍA.

La Noche Azul y Blanca se celebra este sábado 6 de octubre en el centro de Jerez. Como cada año, los comerciantes del centro mantendrán abiertas las puertas de sus negocios hasta más tarde del horario habitual. En concreto, de 17:00 a 22:00 horas, según invita a hacer la Asociación de Comerciantes de Jerez (Acoje).

Si bien tradicionalmente la Noche Azul y Blanca se viene celebrando el sábado anterior a San Dionisio, se mantenía en pie dicha fecha. Además, por necesidades de itinerario un acto cofrade imposibilitará el montaje de mesas en la calle Larga, como era tradicional en esta fecha, debido al traslado de la Hermandad del Cristo de la Expiración a su sede en la ermita de San Telmo, junto con la procesiona Nuestra Sra. del Rosario desde el Beaterio.

Puestos en la plaza del Progreso durante una pasada Noche Azul y Blanca. FOTO: MANU GARCÍA.

Por ello, Acoje propone una serie de talleres y de descuentos en algunos establecimientos, tras una primera reunión con la Delegación de Cultura. Por ejemplo, Cosméticos Paquita Ors Jerez (calle Algarve) impartirá una masterclass sobre el cuidado de la piel a partir de las 18:00 horas; Ya Voy Mamá estrenará sus actividades de otoño con una ruta peatonal por el centro histórico para celebrar el Día de la Arquitectura; Bolsos Patri & Miscelánea (plaza del Arenal) presentará sus nuevas colecciones de bolsos; plaza Canterbury celebra el Oktoberfest; y Ulloa Óptico, La Casita de Lupita y Carrusel Juguetes tendrán descuentos especiales, regalos sorpresas y zona outlet.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído