La ONG Tharsis Betel celebra este martes 10 de octubre, en el auditorio del Centro Social de La Granja un concierto solidario a beneficio de la Asociación de Solidaridad con los Minusválidos Psíquicos (Asmelt).

Tharsis Betel, ONG jerezana que tiene como objetivo principal la atención y asistencia de diversos colectivos nacionales y extranjeros en situación o riesgo de exclusión social y cooperación humanitaria, organiza este martes 10 de octubre un concierto de gospel solidario a cargo de Crossover. Tendrá lugar a las 19 horas en el auditorio del Centro Social de La Granja y el donativo, de dos euros, irá destinado a la Asociación de Solidaridad con los Minusválidos Psíquicos (Asmelt). La reserva de entradas se puede hacer en el 645 832 161.

Tharsis, igualmente, colabora con la ONG A21 en la organización de la llamada Caminata por la Libertad, que tendrá lugar el próximo 14 de octubre y que quiere dar visibilidad a la lacra de la esclavitud. La caminata, que tiene carácter internacional, se desarrollará en ciudades de todo el mundo y en Jerez partirá de la calle Ciriaco Alzola y terminará en la plaza del Arenal. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído