La localidad organiza una feria gastronómica los días 10 y 11 de marzo.

El recinto ferial de Vejer se convertirá en el escenario de la primera feria gastronómica Sabor A Vejer, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo. Un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Vejer (Acove). En su primera edición, los hosteleros vejeriegos deleiterán a todos los que quieran presentarse por el recinto ferial con la rica cocina de sus fogones. Sin duda, uno de los principales atractivos turísiticos de la localidad.

Más allá de la variedad gastronómica que Vejer ofrecerá los días 10 y 11 de marzo, también habrá música, sorteos, show cookings, talleres infantiles... Estas darán comienzo a partir de las 12:00 en el recinto de la Noria, en la caseta municipal, donde habrá colchoneta, animación infantil y música en directo. En la jornada del sábado el Kañejo estará en concierto, y luego, música de los 80 de la mano de Súper Agente 86. Al día siguiente habrá un tributo a Mecano con un grupo de música murciano. 

Sorteos, viajes, actividades, música, la mejor gastronomía de Vejer... ¿Te lo vas a perder? La localidad de la Janda te espera este próximo fin de semana para conocer a fondo Vejer y sus gentes. 

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído