Desapareció con la maldita pandemia y regresa cuatro años después para celebrar su décimo cumpleaños. Se trata de una de las rutas gastronómicas más celebradas de la provincia de Cádiz y coincide con el fin de la temporada en una de las localidades costeras más de moda, Zahara de los Atunes.
Por si no lo han adivinado, hablamos de la Ruta del Retinto, que retorna del 11 al 15 de octubre para alargar el verano un mes más en la ELA de Barbate.
"¡Amantes de la gastronomía, os llamamos a vivir una experiencia inigualable en Zahara de los Atunes! Vuelve un año más la Ruta del Retinto nuestro orgulloso evento gastronómico dedicado a la celebración de una de las joyas culinarias de nuestra tierra: la carne de la raza retinta, una vaca autóctona que ha pastado en nuestros campos y ha sido parte de nuestra historia durante generaciones", anuncian desde la organización del evento, que una vez más propondrá una suculenta oferta de tapeo por la localidad siempre en honor de uno de sus productos estrella.
En los próximos días habrá más información y novedades sobre un evento que promete volver a poner por unos días a Zahara de los Atunes de bote en bote.
