zapatos
zapatos

Una tendencia que dará que hablar esta temporada. ¡Os dejamos algunas opciones para que os inspiréis!

Lo último es que esta temporada también acudiremos a sus zapateros ya que los ‘granny shoes’ están de última. De estética un poco complicada, tienes que remirarlos para encontrarle el lado positivo, y no es más cierto que últimamente la moda da paso a la comodidad en sus líneas.

La diseñadora Phoebe Philo es la persona que hace que lo ‘feo’ nos parezca bonito, consigue que deseemos cualquier prenda que ella suba a una pasarela. De la mano de Celine, estos zapatos, inspirados en las zapatillas de ballet, tienen el empeine alto, con elástico y tacón bajo y ancho, tal como os decimos, los que llevaban nuestras abuelas.

Pues si creéis que no lo calzaréis, probablemente os equivoquéis, ya hay marcas como Uterqüe, Zara, Martinino o 5ymedio que ya tienen sus granny en sus tiendas. Además, esta tendencia empieza a verse también en las redes sociales de las bloggers de moda como Berta Bernad o Pernille Teisbaek. En definitiva, una tendencia que dará que hablar esta temporada. ¡Os dejamos algunas opciones para que os inspiréis!

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído