El Puerto de Santa María se enriquece con la incorporación de un nuevo restaurante a su variada oferta gastronómica: Bella Ciao, ubicado en la calle Misericordia. El establecimiento, regentado por Hugo Paz junto a sus socios Javi Ojeda y Joaqui, fue inaugurado con una fiesta a la que asistió el teniente de alcalde de Hostelería, David Calleja. Entre los presentes, destacaron caras conocidas de Telecinco, como Alejandro Nieto, su pareja Tania, Manuel Rodríguez e Isaac.
David Calleja felicitó a los tres empresarios por sumar un nuevo espacio culinario a la ciudad, especialmente uno centrado en la comida italiana. El restaurante se caracteriza por su decoración con inspiración mediterránea, que añade fuerza y claridad a la oferta gastronómica de El Puerto de Santa María.
Hugo Paz compartió que la apertura de Bella Ciao cumple un anhelo que tenía desde hace tiempo: abrir un restaurante italiano. Este tipo de comida es su preferida, y siempre lo busca en las ciudades que visita. Por ello, se unió a dos amigos para llevar a cabo este proyecto en un lugar estratégico para la hostelería, la calle Misericordia. Con esta incorporación, El Puerto de Santa María suma una propuesta culinaria atractiva y diversa para sus habitantes y visitantes.
“Hemos querido crear un ambiente en el que apetezca estar, con un dj en directo, encargándonos nosotros de la elaboración de la masa, otorgándole nuestro toque para hacerla única, muy fina, crujiente y rica”, detalla Paz, quien agradece a Calleja que atendiera la invitación que los tres socios le cursaran para estar presente en la puesta de largo del restaurante.
"Tengo mucho aprecio a David, le conocí más cuando encarné al Gran Visir y es muy buen amigo mío, alguien a quien admiro, al que los portuenses tenemos que estar muy agradecidos por su trabajo en pro de las fiestas", asevera Paz, quien apunta que la clientela de Bella Ciao encontrará una carta amplia y variada, a precio económico, en la que se despliegan pizzas a las que añadir distintas salsas, ensaladas o carnes, en un local "para todo tipo de público, que quiere transmitir buena vibración y en el que apetezca desconectar mientras se come con los amigos y se toma después una copita".


