miercoles_de_feria0011.jpg
miercoles_de_feria0011.jpg

Luz Shopping promueve una iniciativa que consiste en intercambiar vestidos. Los que no encuentren dueña serán donados a Madre Coraje.

El centro comercial Luz Shopping protagoniza una campaña que pretende que todas las jerezanas tengan la oportunidad de lucir un nuevo traje de flamenca este año. Por esta razón pondrá en marcha, a partir del día 2 y hasta el 7 de mayo, una original iniciativa solidaria, que nunca antes se ha celebrado en la ciudad, llamada Renueva tu traje en Luz Shopping, que consiste en que todas aquellas jerezanas que quieran pueden intercambiar sus trajes gratuitamente para llevar a esta fiesta única un vestido nuevo.

Para ello se habilitará un espacio ambientado en una caseta de Feria que recrea el ambiente genuino que invade Jerez durante la fiesta y donde se colocarán los percheros para los vestidos. La “caseta” también contará con cuatro probadores y azafatas que ayudarán a cada clienta a escoger el traje de flamenca que mejor le siente. Las interesadas en renovar su vestuario para la Feria deberán canjear su traje por un vale durante los días 2, 3 y 4, el mismo que deberán presentar los días 5, 6 y 7 para poder llevarse otro vestido.

Esta acción tiene, además, un trasfondo solidario, ya que Luz Shopping ha contactado con la asociación Madre Coraje para donarle los trajes de flamenca que no sean recogidos tras la campaña. Rosa Amuedo, gerente del centro comercial, expresa su satisfacción por poder llevar a cabo la campaña: "La Feria es uno de los momentos más esperados del año para todos los jerezanos y contribuir con esta celebración es un placer. Si a esto le añadimos el poder colaborar una vez más con Madre Coraje estamos doblemente satisfechos. Gracias a esta alianza, que comenzamos en 2015 con la instalación de contenedores de ropa, hemos reciclado más de 2.300 kilos cuyos beneficios se han destinado a ayudar a las familias más desfavorecidas”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído