Hay un obrador en Sevilla en el que el afortunado que encuentra el premio en el Roscón de Reyes puede llevarse mucho más que la haba o una figurita. Se trata del obrador La Canela de Brenes, donde han escondido más de medio centenar de premios en el interior de estas elaboraciones navideñas.
“Volvemos otro año más repartiendo un poquito de felicidad con nuestros roscones. Nos hemos vuelto locos con tanto regalo, pero no os merecéis menos”, escribía la pastelería en sus redes sociales confirmando que ellos mismo serán los propios reyes magos para muchos de sus compradores.
La panadería ha escondido desde drones y relojes inteligentes a una aspiradora sin cable o una videoconsola, pasando por un año de pan gratis, tratamientos de belleza o viajes.
Del mismo modo ofertan premios de 100 euros en metálico, altavoces, una bicicleta, un smartphone, una tablet, una cámara fotográfica instantánea, una freidora de aire, un robot limpiador, una cafetera, una televisión LED e incluso 20 roscones.
Los premios se encuentran en los roscones que venderán en los establecimientos sevillanos de Los Rosales, Villaverde, Cantillana y el propio obrador de Brenes venderán entre los días 4 y 6 de enero. Los roscones se pueden reservar desde el pasado 2 de diciembre y puedes elegirlo de nata, trufa, crema, cabello de ángel, nocilla o Kinder con un precio de entre 18 a 20 euros. , cuyo precio es de 18 euros el de nata y 20 el euros.
