Junto a Tubo Elástico y Chiveca el sábado 27 de agosto.

El próximo sábado 27 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Festival Lago de Bornos organizada por el Ayuntamiento de Bornos y Asociación Amigos del Festival Lago en la conocida como zona de acampada de El Embarcadero, uno de los acontecimientos más atractivos de la provincia de Cádiz.

Siguiendo la línea marcada en anteriores ediciones, el Festival mantendrá la riqueza musical y artística y presentará como cabeza de cartel al grupo inglés Ozric Tentacles que están considerados como uno de los grupos más importantes de la música sicodélica, progresiva y underground con amplios pasajes electrónicos y futuristas. Ha vendido más de un millón de discos y editado 29 álbumes, tocando en más 35 países. La noche se completará brindando con el grupo jerezano El Tubo Elástico y Chiveca, de la localidad de Olvera, dando nuevamente la oportunidad a músicos de la Sierra de Cádiz como parte importante del Festival.

Los inicios de este evento se remontan a 1980 y por él han pasado artistas internacionales de la talla de James Taylor, PFM, Focus, Gwendal, y los más emblemático del rock nacional y andaluz como Bloque, Guadalquivir, Imán, Mezquita, Cai o Glazz. El objetivo de este festival es lograr el reconocimiento de artistas que han marcado una época por su originalidad y su relevancia histórica, así como ofrecer, tanto a los propios músicos como al público de la Sierra de Cádiz y Andalucía Occidental, la posibilidad de apreciar los trabajos destacados de artistas nacionales e internacionales, e intercambiar con ellos conocimientos, métodos de trabajo, tendencias y experiencias estimulantes en un entorno natural y bello como es la Villa de Bornos.

Para la asistencia a este festival la organización cuenta con una zona de acampada y de estacionamiento de auto-caravanas en la ribera del Lago.

La programación oficial más detallada podrá ser seguida desde facebook: www.facebook.com/festivallagodebornos/.

La venta de entrada anticipada se puede realizar a través del portal wwww.interentrada.com o en la oficina de turismo de Bornos 956728264. Precio de las entradas 20 euros anticipada y taquilla 23 euros. 

 

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído