Valeria Diánez y Ramón Romero, en categoría +40, se proclaman vencedores de la 21ª edición del Open de tenis ATJ-Montesierra'. En la modalidad de pádel resultan ganadores Julia Polo y Magdalena Pérez; y Estani Díez y Manuel Benítez.

Las instalaciones de tenis de Chapín acogen la final de la 21ª edición del Open de tenis y pádel 'ATJ-Montesierra', cuyo inicio fue en noviembre, y en el que han participado 200 jugadores, superándose el número del año pasado y la previsión inicial de 170. La convivencia y entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Montesierra, principal patrocinador del Open y cuyo director-gerente es José Manuel Martín, presente en el acto. Se entregaron los premios a campeones y subcampeones de cada categoría, consistentes en trofeo y productos ibéricos Montesierra. Posteriormente, se celebró un sorteo entre todos los participantes que no obtuvieron premio en la competición y productos ibéricos cedidos también por el patrocinador.

La teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, ha destacado “el alto nivel competitivo y el gran ambiente que se ha vivido desde su comienzo en noviembre en este Open, que es referencia en la provincia de Cádiz. Igualmente, quisiera agradecer el apoyo de Montesierra, que ha sido fundamental para su celebración y resaltar la experiencia organizativa de la Asociación de Tenis Jerez para que haya sido un éxito”. El cuadro de honor con los campeones y subcampeones de todas las categorías lo componen Valeria Diánez, Begoña Benjumeda, Paula Ballesteros e Irene de Miguel, en la categoría femenina +40; Ramón Romero, Alberto Prado, J. A. Moreno y Antonio Selma Martínez, en la masculina de más de 40 años; Guillermo Coiras y Antonio Selma Cintado, como finalistas del masculino absoluto; Rafael Repeto y Fernando Rodríguez, como finalistas de consolación.

En la categoría tenis doble masculino han resultado campeones Rafa Vega y Ruarich Fraser; subcampeones Javier Cuevas y Pablo Llamas; finalistas de consolación M. J. Rodríguez e Ignacio Rodriguez y Alberto Márquez-Pedro de la Riva. En pádel, en categoría femenina han ganado Julia Polo y Magdalena Pérez; han sido subcampeonas Silvia Martín y Alejandra Amaya; campeonas de consolación Leticia Mendez y Silvia Aranda; y subcampeonas final consolación Mayi Rodríguez y Verónica Galán. En +40, las ganadoras son Carmen Alegre y Tere Veiga; subcampeonas Mercedes Chamorro y Chari Chamorro; campeonas de consolación Ana Real y Paz Durán; y subcampeonas consolación Maite Orellana y Elisa Villota.

La categoría absoluta masculina en pádel la dominaron Estani Díez y M. Benítez; fueron subcampeones Jorge Bocanegra y Dioni Castillo; campeones consolación Juan Carlos García y Adrián Cantalejo; y subcampeones de consolación Sergio Becerra y Rafael Palma. En la categoría de +40 masculina, Juanma López-Cepero y Carlos Sabao fueron los campeones; Juan Antonio Marín y Jorge Bocanegra, subcampeones; Bernardino Vázquez y Dani Fernández, campeones de consolación; y Miguel Ángel Camas y Sebastián Alonso de Medina, subcampeones de consolación.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído