malu-tercer-palacio-780x400.jpg
malu-tercer-palacio-780x400.jpg

Los espectáculos están previstos para el 10 y 18 de agosto.

Los conciertos que Raphael y Malú tenía previsto celebrar este verano en la plaza de toros de El Puerto finalmente cambiarán de ubicación. El nuevo lugar elegido es Puerto Sherry, aunque las fechas se mantienen.

El próximo 10 de agosto actuará el cantante de Linares y la madrileña lo hará la semana siguiente, el 18 de agosto. La nueva ubicación, asegura la promotora de ambos conciertos, Savory Delicious Artists & Events, ""ofrece un marco incomparable para disfrutar al máximo, al aire libre, de estos eventos tan esperados por el público".

El nuevo recinto, además, permitirá poner a disposición de los asistentes un amplio número de plazas de aparcamiento para facilitar el acceso, sin olvidar que se encuentra situado junto a uno de los mejores puertos deportivos de Europa y muy bien comunicado.

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento y se respetará la distribución de zonas, por lo que no es necesario el cambio de las mismas. No obstante, aquellas personas que deseen solicitar la devolución del importe de sus entradas podrán hacerlo a través del mismo canal por el que realizaron la compra antes del próximo 20 de mayo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído