Cerveza artesana, en una imagen de archivo.
Cerveza artesana, en una imagen de archivo.

La muestra se celebra del 9 al 11 de junio.

La plaza del Castillo de El Puerto acoge del 9 al 11 de junio la II Muestra Andaluza de Cerveza Artesana, organizada por la concejalía de Comercio con la colaboración de Línea 2 Proyectos de Desarrollo, un evento que girará en torno a uno de las bebidas más típicas y consumidas a nivel nacional y que aquí elaboran de forma artesanal y comercializan varias empresas. La muestra contará con doce expositores, carpas para degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales.

Con la idea de propiciar un punto de encuentro de fabricantes de cerveza artesana, no solo de la provincia sino también de otros puntos de Andalucía, se organiza esta segunda muestra en la que concurrirán degustaciones y actuaciones musicales. En la plaza del Castillo se habilitarán bancadas para facilitar a los asistentes las degustaciones, ya que también se contará con carpas de comida que ofrecerán empanadillas, montaditos y pinchitos y una gran selección de productos de chacinas, embutidos y conservas.

Además, se contará con un escenario para los distintos dj que amenizarán el ambiente durante el día para dejar paso a las actuaciones en directo que se realizaran durante la tarde-noche. Se contará también con una zona de ludoteca para los más pequeños, donde se ofrecerán actividades y talleres infantiles. La Muestra Andaluza de Cerveza Artesana se inaugurará el viernes 9 de junio, a las 20:00 horas, cuando permanecerá abierta hasta las dos de la mañana; el sábado estará desde las 12:00 hasta las 2:00 horas; y el domingo desde las 12:00h a 24.00 horas en horario ininterrumpido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído