Litros de cerveza, diversión y mucha música en un nuevo Oktoberfest en Plaza Canterbury

oktoberfest2.png
oktoberfest2.png

Uno de los establecimientos clásicos del ocio en Jerez se convierte en la capital de Baviera del 29 de septiembre al 9 de octubre.

Baviera en Andalucía, Munich en Jerez. La plaza Canterbury (calle Nuño de Caña) se convierte por quinto año consecutivo, y del 29 de septiembre al 9 de octubre, en la capital de la cerveza alemana para celebrar el Oktoberfest. Desde las 13:30 horas hasta el cierre, Canterbury ofrece música en directo, puestos de comida y todo a precios populares.

La celebración del Oktoberfest en este clásico del ocio jerezano se ha ido consolidado y creciendo año a año. Ahí están los litros de cerveza consumidos año tras año. Si en la primera edición, la de 2013, los participantes bebieron 5.173 litros, en la última, la de 2016, esta cantidad ascendió hasta los 8.015.

La música en vivo será uno de los alicientes de la fiesta de la cerveza. Este 29 de septiembre, a partir de las 20 horas, un DJ amenizará a los asistentes como previa al concierto que a las 23 horas ofrecerá el grupo Monkey Python, que versionará grandes clásicos de la música de las últimas décadas. El sábado 30 una charanga amenizará a los presentes a partir de las 17:30 horas. Posteriormente, a las 19, el grupo Los hombres de papel versionarán temas de la música española de los años 80 y 90. A las 22 horas un DJ hará de telonero de Supersonika, que traerá ritmos de rock y soul a partir de las 23 horas. El domingo 1 de octubre será Gran Reserva, a las 17:30 horas, los que interpreten grandes clásicos del rock.

El segundo fin de semana del Oktoberfest también vendrá cargado de música. El viernes 6, a partir de las 17:30 horas, una charanga amenizará la tarde. A las 19 le tocará el turno a Otro grupo de versiones, que, tal y como indica su nombre, versionará clásicos españoles de los 80 y 90. A las 22 horas un DJ tomará el relevo, como previo a la actuación, a las 23 horas, de The Hype, un grupo tributo a U2. El sábado 7 de octubre la música comenzará a las 17:30 horas de la mano de Mackenzie&Co, con clásicos del rock. Riffy Raffe le seguirá a las 19 horas, con una mezcla de rock y rumba. A las 22 horas le tocará el turno a la charanga, mientras que a las 23 llegará el turno del DJ. Cerrarán el Oktoberfest el 8 de septiembre los grupos The southern soul band, a las 19, y Retroversion, a las 22, que versionarán clásicos del pop español de los 80 y 90. Antes, a las 17:30 una charanga amenizará a los asistentes. Terminará la noche un DJ, a las 23 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído