La institución atenderá la mayor demanda de visitantes durante la temporada estival con un pase más de 'Cómo bailan los caballos' cada viernes a mediodía.

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (Reaae), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, incrementará sus exhibiciones un día más a la semana durante los meses de agosto y septiembre para atender la mayor demanda de visitantes durante la temporada estival.

Según detalla la Junta en un comunicado, el espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' podrá verse también los viernes, a las 12,00 horas en el picadero de la institución en su sede de Jerez. De esta forma, las exhibiciones se desarrollarán los días 5, 12, 19 y 26 del mes de agosto y los días 2, 9, 16, 23 y 30 de septiembre, y se sumarán a los que habitualmente se celebran los martes y los jueves, también a la misma hora.

La visita temática a las instalaciones mantiene su horario de 10,00 a 14,00 horas los lunes y los miércoles. Por su parte, el Museo del Enganche, con sede en la calle Pizarro, tendrá el siguiente horario: lunes y miércoles de 10,00 a 14,00 horas, y martes, jueves y viernes de 10,00 a 15,00 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído