La plaza Belén acogerá la entrega de los alimentos y juguetes de la caravana motera más solidaria

El recorrido discurre por las zonas de comercios de las organizaciones empresariales que han colaborado en la campaña

La Bola de Plaza Belén, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
La Bola de Plaza Belén, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

La gran caravana motera concluirá este año en la plaza Belén. La Federación de Motoclubes de Jerez y el consejo local del Motor entregarán el próximo sábado 21 de diciembre miles de kilos de alimentos y juguetes a organizaciones solidarias de Jerez, como el comedor El Salvador,el  comedor Me Importa Jerez, Cruz Roja, Casa Mornese, Calor de la Noche, Proyecto Avanty y Solidaridad Jerezana (SOJE).

El recorrido de la gran caravana motera pasará por las zonas de comercios de las organizaciones empresariales que han colaborado en la campaña y tendrá su finalización en la plaza Belén (novedad de este año), donde se desarrollará el acto protocolario de entrega a los representantes de las entidades sociales.

La gran caravana motera iniciará sus preparativos a las 11:30 horas del próximo sábado 21 de diciembre en la explanada de los cacharritos. Sobre las 12.00 horas se dará la salida de la caravana que estará encabezada por los tres Reyes Magos a lomos de sus motos. La comitiva real será seguida por una representación de las banderas de los clubes participantes, acompañados de las motocicletas de los miembros de los clubes y amigos. La caravana la cerrarán los furgones cargados de los juguetes y alimentos.

La gran caravana motera completará un recorrido por las calles Miguel de Unamuno, Avenida de Europa, San Marino, Chema Rodríguez, Alcalde Jesús Mantara, Ronda de los Alunados, Glorieta Minotauro, Plaza Madre de Dios, Ronda San Telmo, calle Beato Diego de Cádiz, Glorieta Balneario, Avenida Puertas del Sur, calle Escritor Antonio Quintero y Ramírez, calle Arquitecto José Vargas, Glorieta Consejo de Europa, Glorieta Cuatro Caminos, calle Puerto, Armas, Plaza. Monti, calle Manuel María González, Plaza Encarnación, Reducto Catedral, calle Cruces, Plaza del Arroyo, calle Barranco para terminar en la plaza Belén. En este último lugar, sobre 12:45 horas, se procederá a la entrega simbólica a los representantes de las distintas entidades benéficas de los alimentos y juguetes recogidos durante la campaña.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído