El fotógrafo jerezano Francisco Javier Ramírez Cachi inaugura el 21 de enero su exposición 'Desnudos consentidos' en la Sala Pescadería Vieja.

La Sala Pescadería Vieja acoge a partir del sábado 21 de enero la exposición fotográfica Desnudos consentidos, del jerezano Francisco Javier Ramírez Cachi. En ella, el autor pretende "plasmar la igualdad entre las personas mediante la desnudez del cuerpo, con un trato exquisito sobre el mismo y mostrando con suma sutileza al ser humano en todo su esplendor, sin etiquetas, complejos u otros elementos que tiendan a clasificar a las personas en la sociedad que hoy día vivimos". La inauguración de la muestra será a las 12:30 horas y podrá visitarse hasta el 26 de febrero.  

Francisco Javier Ramírez Cachinero "Cachinatura" es un artista autodidacta que inició su andadura fotográfica a los 17 años con una rudimentaria cámara réflex. El fascinante mundo de la naturaleza, con una innata atracción sobre las aves, es lo que motiva al artista a captar las escenas que se graban en su memoria. Con el paso del tiempo crece su trabajo ampliando su mundo fotográfico con otros motivos que le apasionan de la vida. Cuenta con numerosas publicaciones. Sus imágenes se han podido ver en diversos medios, cartelerías, discografías y exposiciones fotográficas siempre presentes en la vida del autor. Su última exposición fotográfica fue presentada también en Jerez durante el Festival de Jerez bajo el título de Malvaloca flamenco libre. 

La muestra en Pescadería Vieja se podrá visitar de martes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 14:00, mientras que los lunes y festivos permanecerá cerrada.   

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído