ocktober.jpg
ocktober.jpg

La plaza de Jesús Nazareno acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 1 de octubre una nueva edición de la Oktoberfest, la gran fiesta germana dedicada a la birra.

La plaza de Jesús Nazareno acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 1 de octubre una nueva edición de la Oktoberfest, en la que chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de la cerveza y gastronomía alemana, así como de la música y actividades para los más pequeños. De esta forma, el evento patrocinado por el Ayuntamiento de Chiclana, 8 Televisión, Paulaner, El Periódico de Chiclana y Distribuciones Hermanos Sánchez, dará comienzo hoy a las 20.00 horas con la inauguración oficial y apertura del primer barril Paulaner Especial Múnich, mientras que media hora más tarde se llevará a cabo la apertura de la zona lúdica infantil y a las 22.30 horas será la primera sesión Oktoberfest con DJ Josep Pirelli.

El jueves se celebrará el Oktober Day, en el que los asistentes podrán disfrutar de precios con descuentos. Asimismo, a las 20.30 horas se llevará a cabo una cata de cocina alemana, mientras que a las 22.00 horas se celebrará el concierto de Rafa Gutiérrez, seguido de una nueva sesión del DJ Josep Pirelli. Y el viernes 29 se conmemorará el Family Day, con descuentos en la zona lúdica, que abrirá a partir de las 13.00 horas, mientras que a las 19.00 horas se pondrá en marcha la ludoteca infantil. Por otro lado, a las 21.30 horas se celebrará el concierto de David Manito (tributo a Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Antonio Orozco) y a las 22.30 horas volverá a actuar el DJ Josep Pirelli.

Las actividades del fin de semana comenzarán el sábado (Día del Turismo) a las 13.00 horas con la apertura de la ludoteca infantil, mientras que a las 15.00 horas habrá degustación de productos alemanes, para continuar con una nueva sesión de Oktoberfest con DJ Josep Pirelli, quien también actuará a las 22.30 horas. La jornada continuará a las 19.00 horas con animación infantil y talleres y la actuación a las 22.00 horas de Víctor Martín Violín Show. Finalmente, el domingo 1 de octubre se abrirá la ludoteca infantil a las 13.00 horas y una hora después se celebrará la fiesta Bye Bye Oktoberfest. Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo Sin llaves, procediéndose a la clausura del Oktoberfest 2017 a las 18.00 horas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído