juego_de_tronos.jpg
juego_de_tronos.jpg

La mundialmente conocida serie de HBO rodará, entre otros lugares, en Sevilla y Córdoba, donde próximamente se abrirá el proceso de selección de figurantes.

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ya está en marcha y, un año más, volverá a España para rodar parte de su metraje. Sevilla y Córdoba serán esta vez las únicas provincias andaluzas que disfrutarán la presencia de los actores de la mundialmente conocida serie y está previsto que próximamente se abra el periodo de casting para poder optar a ser extra. De momento, la agencia ModExpor Internacional, que se encarga de estos menesteres, ya ha dado a conocer el perfil de los figurantes que se requieren para los rodajes en la provincia de Cáceres, que se desarrollarán entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre, si bien este perfil no debería ser muy diferente al que se buscará en tierras andaluzas.

Si estás interesado en participar en el futuro casting de la serie que se desarrollará en Sevilla (Sevilla capital y Santiponce) y Córdoba (Almodóvar del Río) en próximas fechas aún sin concretar, te interesa saber cuáles son los perfiles preferentes que requiere la serie de HBO. 

- Hombres y mujeres de 18 a 50 años, de complexión delgada y de todas las razas: blancos, negros, mediterráneos, caucásicos, etcétera.

- Que tengan buenas condiciones físicas.

- Se valora también experiencia militar.

- Pelo corto, medio y largo para los hombres. Pelo largo para las mujeres.

- Color de pelo uniforme.

- Los hombres deben de estar preparados para cortarse o dejarse crecer la barba.

De otro lado no se permiten peinados modernos, las mechas así como colores de pelos llamativos (rojo, verde, azul, etcétera). La agencia también señala que no admitirá a nadie con tatuajes visibles, por lo que solicita que los candidatos acudan con pantalones cortos y camisetas de manga corta para verificar esto.

La agencia también informa que los candidatos que superen la prueba cobrarán 54 euros netos por día trabajado.  

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído