El Papel de La Voz, la revista impresa de lavozdelsur.es, ha estado presente un año más en la feria internacional de turismo ITB Berlín, uno de los encuentros profesionales más importantes del sector a nivel mundial, donde ha sido distribuida entre representantes institucionales, empresas y profesionales del ámbito turístico.
Durante la cita en la capital alemana, la publicación ha llegado a manos del ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, quien posa con un ejemplar de la revista junto a Gonzalo Vega, responsable de coordinador de eventos offline y protocolo de lavozdelsur.es.
El consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, lidera la expedición andaluza a la ITB Berlín, donde también hojea la edición de El Papel de La Voz. En el expositor de Andalucía, han pasado, entre otros, Gemma del Corral, directora general de Promoción de Turismo y Hostelería de la Junta de Andalucía; Rodrigo Rodríguez Hans, presidente de Prodetur; o Elisa Simón y Daniel Artos, de Viajes Creative, mostrando el dinamismo del tejido empresarial vinculado al sector.
La provincia de Cádiz ha contado con una amplia delegación encabezada por Miriam Carrión, directora técnica del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, junto a técnicos de la institución provincial y representantes de destinos como Chiclana, Conil, Vejer, San Roque, La Línea y Tarifa, que han trabajado en la promoción conjunta de la oferta gaditana.
Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, participa igualmente en la feria, reforzando la estrategia de internacionalización del destino Costa del Sol. También acuden Salvador Fuentes, presidente de la Diputación de Córdoba, acompañado por Narcisa Ruiz, diputada especial de Turismo de Córdoba, quienes tienen oportunidad de consultar las páginas la edición especial ITB Berlín de El Papel de La Voz.
También disfrutan de los contenidos de la revista otros actores del sector turístico, como Irene Rubio, directora comercial de Oro Bailén; Lisardo Morán, director gerente de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Javier Gómez, dircom de la Diputación de Málaga; Ana Belén Sánchez, técnico de la Diputación de Jaén; o Agustín Pérez, de Andalucía Bird Land, empresa cordobesa.
Asimismo, cuentan con ejemplares de este n´mero Carlos Ortiz, director comercial de ATS Bike; Carlos Pérez, de Naturanda, José Halpern, chief commercial officer de Touroptima; o Josefa Díaz, directora del Hotel Las Cortes de Cádiz.
La presencia de El Papel de La Voz en ITB Berlín permite proyectar la actualidad, los reportajes y el análisis del sector turístico andaluz ante un público profesional internacional, consolidando la cabecera como altavoz informativo en uno de los principales escaparates turísticos del mundo.
