javierfergo_rebajas_16.jpg
javierfergo_rebajas_16.jpg

El Corte Inglés ya ofrece descuentos de hasta el 50% en más de un millón de productos. Se espera que en este periodo se contraten a 110.000 personas.

El Corte Inglés adelanta su campaña de rebajas al 6 de enero en Internet con descuentos de hasta el 50% en más de un millón de artículos rebajados, mientras que en la tienda física empezarán el domingo 7 de enero en su horario habitual con una oferta de una amplia gama de productos, "variados y novedosos a precios muy atractivos".

El Corte Inglés ha precisado que sus clientes podrán encontrar "importantes" descuentos en marcas como Levi's, El Ganso, Lacoste, Desigual, Salsa, Gap o Michael Kors, mientras que en la categoría de tecnología y electrodomésticos ofrecerá 'smartphones' con descuentos de hasta el 35%, televisores con ofertas de hasta el 25% y portátiles con descuentos de hasta 100 euros. 

El Corte Inglés, estrena, además, la campaña de publicidad bajo el lema ¿Vamos de rebajas?, que ha sido desarrollada por el departamento de creatividad del grupo y la agencia de publicidad SCPF. 

Las rebajas generarán más de 110.000 empleos

Las rebajas se han convertido en un motor del empleo, ya que generarán alrededor de 113.820 nuevos contratos, lo que supone un incremento del ocho por ciento respecto al ejercicio anterior, según las previsiones realizadas por Adecco. 

En concreto, los sectores vinculados al gran consumo, como la alta perfumería, la cosmética, la electrónica, la juguetería, la alimentación, la distribución, el retail, la imagen, el sonido, la logística, el transporte e incluso la hostelería y la restauración serán los que más puestos de trabajo generen. 

La demanda de perfiles en el sector del gran consumo se dispara estas fechas y aumentan las ofertas para aquellos perfiles vinculados a la atención al cliente y la fuerza de ventas que, en algunos casos, pueden llegar a incrementarse entre un 50% y un 60% con respecto al resto del año. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído